LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

MUSIKAZE
Código QR

Fecha

08 Oct 2020

Hora

21:30

Coste

ANTICIPADA 15 / TAQUILLA 18

FUNDACIÓN TONY MANERO ***CONCIERTO CANCELADO***

COMUNICADO OFICIAL de la Fundacion Tony Manero.
Dadas las actuales circunstancias en las salas de conciertos, nos vemos obligados a cancelar las actuaciones de las próximas semanas en Valencia en Loco Club (Andsons Producciones) y en Madrid Sala Copérnico. Y tras reprogramarlos ya una vez, preferimos no poner nueva fecha, ya que por el momento no parece que haya una idea clara de en qué momento se podrán hacer conciertos con normalidad en salas.
Os agradecemos mucho la paciencia que habéis tenido durante todo este tiempo y el apoyo que habéis mostrado a la Fundacion Tony Manero manteniendo vuestras entradas para los conciertos.
La devolución del importe de las entradas compradas en Musikaze se realizará automáticamente a lo largo de la semana que viene por el mismo sistema que realizaste la compra. Si las entradas se compraron por algún otro sistema, os contactarán directamente desde la plataforma de venta.
Nos duele tener que cancelar y esperamos no causaros ningún inconveniente. Esperemos que pronto podamos vernos en las salas.

Apertura 21.30 h

Concierto 22.00 h

Fundación Tony Manero están de vuelta. El grupo barcelonés tiene a punto un nuevo trabajo en el que recuperan su faceta más bailable. Con el título Disco Para Adultos, la Fundación presenta diez temas rompepistas que evocan el sonido Boogie de principios de los 80, donde los sintetizadores conviven con los arreglos de vientos ampulosos, y las guitarras marcan el ritmo sobre el omnipresente bombo a negras.

El grupo ha contado con varias colaboraciones de altura: el australiano Joel Sarakula en “Words”, y el fenómeno Funk surgido de La Havana, Cimafunk, en “Musicofilia”. También José Luís Pardo, ex-miembro de Los Amigos Invisibles y productor de renombre en la escena musical latina y afincado en NYC, aparece como productor y co-compositor del housero “Se Acabó Lo Que Se Daba”.

Después de haber lanzado el primer adelanto ‘Nos Une El Boogie’ (que puedes escuchar aquí) el resto del álbum estará disponible el próximo 17 de abril.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *