LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría
Código QR

Fecha

17 Abr 2020

Hora

21:00

Coste

ANTICIPADA 20 / TAQUILLA 25

Genero

Indie

MIAMI HORROR + Tim Ayre *** CONCIERTO APLAZADO AL 24 DE SEPTIEMBRE ***

*** CONCIERTO APLAZADO AL 24 DE SEPTIEMBRE. LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS SON VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA***

Comunicado de Tranquilo Música:

Miami Horror han aplazado hasta septiembre la gira que debía traerlos a Valencia y Madrid el próximo mes de abril.

Tras esta decisión, sus conciertos se celebrarán finalmente el 24 de septiembre en Valencia (Loco Club) y el 25 en Madrid (Independance Live). Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

La banda ha emitido un comunicado en el que afirma lo siguiente: “Desafortunadamente, y debido a las restricciones que se han puesto en marcha para frenar el avance del coronavirus, nos es imposible, tanto a nosotros como a muchas otras bandas, completar nuestras giras europeas. Así que nuestros agentes y las salas implicadas nos han recomendado posponer el tour hasta septiembre. Tenemos muchas ganas de regresar para presentaros este nuevo show y os agradecemos vuestra comprensión ante el cambio de fechas. Cuidaos y cuidad a vuestras familias ¡y nos vemos pronto en la pista de baile!”.

Australianos de Melbourne que nacieron en 2008 como proyecto en solitario del DJ y productor Benjamin Plant, pero que se ampliaron hasta llegar a cuarteto a partir del año siguiente. Su primer disco, «Illumination», se publicó en 2010 (en 2008 apareció su EP dedebut, cinco canciones que les llevaron a fichar por una multinacional), contando con NeonIndian en tres temas. Su electro-pop encajaba en el molde del nuevo dance, cogiendo lapropulsión vintage del sonido disco, aquella euforia.

Tags: