fbpx

LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Alta Tensión

PROMOTOR

Alta Tensión
WEGOW
Categoría

VENTA ENTRADAS

WEGOW
Código QR

Fecha

04 Ene 2020

Hora

22:30

Coste

ANTICIPADA 12 / TAQUILLA 14

Genero

Indie

GIRASOULES

Apertura 22.30 h

Concierto 23.00 h

Los Girasoules vuelven a actuar en el Loco Club.

Quique Tarrasó (voz), Fernando Martínez (guitarra), Javier Vela (guitarra) y Ramón Vela (batería), acompañados para la ocasión por Javi Ros (bajo) y Sergio Sanz (teclados), se subirán nuevamente a un escenario para repasar los temas imprescindibles del grupo.

Formado en València en 1990, Girasoules editó en 1992 su primer álbum, «A tu lado», al que seguiría «Cuestión de suerte», producido por el miembro de Presuntos Implicados Juan Luis Giménez.

Varios de sus sencillos, como «Sin trabajo», «Mala fortuna» o «Tenías razón» les hicieron conocidos en España e Hispanoamérica e incluso consiguieron ser número 1 en Puerto Rico y obtuvieron puestos destacados en varias emisoras de música latina en Nueva York y otras ciudades estadounidenses.

Posteriormente, en 1996, editaron con la discográfica EMI su tercer álbum, «Rompe tu silencio», bajo la producción de KC Porter (Santana, Fabulosos Cadillacs) y grabado en Los Ángeles.

El álbum cosechó un gran éxito en el mundo del rock latino, les hizo entrar en las listas de las emisoras de radio españolas más relevantes y realizaron una gira por todo el territorio nacional.

Con su siguiente disco «Mundo Feliz» (EMI/1998), grabado en Londres con Joe Dworniak (Radio Futura, Jarabe de Palo), mostraron su faceta más británica y recibieron críticas unánimes de todos los medios de comunicación.

En cuanto al cuarto disco, «Cuenta conmigo» (EMI/2001), fue grabado en València y producido por Vicente Sabater e incluye canciones como «Aléjate» o «El Predicador».

Tags: