LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

WEGOW
Código QR

Fecha

30 Oct 2020

Hora

21:30

Coste

ANTICIPADA 12 / TAQUILLA 15

DELAFÉ + ÍÑIGO SOLER ***CONCIERTO CANCELADO***

COMUNICADO OFICIAL de Delafé.

“Teníamos muchas ganas de tocar pero sentimos mucho comunicar que finalmente nos vemos obligados a cancelar los conciertos reprogramados de Valencia (Loco Club), Toledo y Zaragoza por las circunstancias actuales en las que todos nos vemos inmersos.
Creemos que, a pesar de que tanto las salas como nosotros podríamos realizarlos de manera segura y cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias, la limitación de aforo impuesta por las administraciones hace que sea inviable realizarlos a día de hoy como nos gustaría y esto es un factor clave para haber tomado esta decisión.
Esperamos que podamos volver a disfrutar de la música en directo en salas lo antes posible y en cuanto se reúnan las condiciones idóneas no dudéis de que lo volveremos a intentar.
Muchas gracias a los que ya habías adquirido las entradas, su importe será devuelto de manera automática a través de los canales de compra.”

Apertura de puertas 21.30 h

Concierto 22.00 h

Tras años como Delafé y Las Flores Azules, en 2016 Óscar D’Aniello lanzó, junto a su aliado Dani Acedo, “La fuerza irresistible” (Warner Music), el primer disco como Delafé.

Después de dos años girando por todos los rincones del país, una nominación al Grammy Latino por el videoclip de su primer single, “Lo Más Bonito del Mundo”, y una exitosa gira por México, Delafé ya acaba de sacar su segundo disco «Hay un lugar», el sexto de su carrera contando con las distintas formaciones.

Se trata álbum donde apuestan por la electrónica y se acercan más que nunca a la pista de baile sin perder su esencia. A diferencia de los anteriores trabajos de Delafé, donde se intentaba buscar un concepto y una temática. En esta nueva entrega las canciones buscan funcionar independientemente para darle mayor fuerza a sus directos. El disco cuenta con con colaboraciones de lujo como las de Carlos Sadness, La Bien Querida o Delaporte, entre otros, y ha tenido una gran acogida entre la crítica y las plataformas digitales. Desde el 17 de octubre el dúo barcelonés está presentando este trabajo por todo el país y ahora Andsons Producciones te lo trae al Loco Club de Valencia.

Tags: