LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Alta Tensión

PROMOTOR

Alta Tensión
WEGOW
Categoría

VENTA ENTRADAS

WEGOW
Código QR

Fecha

08 Nov 2019

Hora

21:30

Coste

PROMO 10 / ANTICIPADA 15 / TAQUILLA 18 / SOCIOS FANCLUB 10

Genero

Country,
Rock 'n' Roll

DAN BAIRD & HOMEMADE SIN + Ward Hayden & The Outliers

Apertura de puertas 21.30 h
 
Ward Hayden 22.00 h
Dan Baird 23.00 h

 

Dan Baird vuelve a girar tras superar la enfermedad que le apartó de los escenarios el pasado año y nos susurran que están grabando nuevo material de estudio, ¡Dan Baird and Homemade Sin son incombustibles!

Seguro que recuerdas a Dan Baird, fue el cantante, guitarrista y compositor principal de The Georgia Satellites, importante banda de rock de raíces surgida en la década de los ́80. Se estima que al menos ocho bandas tocan “Keep Your Hands To Yourself”todas las noches a lo largo y ancho de Estados Unidos, nada mal para una canción que acaba de celebrar su trigésimo cumpleaños.

Los Homemade Sin de Dan Baird están compuestos por Mauro Magellan (batería de The Georgia Satellites), Warner E. Hodges (Guitarrista de los miembros del Salón de la Fama Jason & The Scorchers) y Sean Savacool (Bajista). Tras varias visitas del grupo a España, este veterano cuarteto se ha labrado una merecida reputación de infalibles sobre el escenario que nadie duda, reputación que les ha llevado a actuar en los principales festivales de rock europeos, como es el caso del Sweden Rock, Hard Rock Hell, Kilkenny, Ramblin ́Man Fair, Zwarte Cross Festival y el patrio Azkena Rock Festival. El pasado 2018 fue un gran año para el grupo, ya que además de editar un nuevo trabajo de estudio titulado “Rollercoaster” el pasado Marzo, no pararon de actuar en festivales y salas de Europa y USA, hasta que lamentablemente a Dan le diagnosticaron de CLL, una especie de leucemia muy agresiva y tuvo que ser hospitalizado. Por suerte, Dan superó la enfermedad tras muchas semanas críticas y llenas de preocupación y ya han anunciado que volverá con la banda a su medio natural, que es la carretera, para presentar un nuevo disco compuesto por temas que Dan ha ido grabando durante el 2016, 2017 y 2018 y que les volverá a traer a actuar en medio Europa

Tags: