LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría
Código QR

Fecha

23 Abr 2020

Hora

21:00

Coste

ANTICIPADA 15

Genero

Soul

CLARENCE BEKKER *** CONCIERTO APLAZADO ***

Apertura de puertas 21.00 h

Concierto 21.30 h

Clarence Bekker, originario de Surinam y de nacionalidad holandesa, tiene un don, el de tocar el alma de quién le escucha. Mediante su voz profunda, vibrante y un espíritu cargado de energía, cautiva transversalmente a cualquier audiencia, de pies a cabeza. Nadie puede mantenerse impasible ante su magnetismo. La fuerza de los grandes maestros del soul, funk y pop como James BrownPrinceWhitney HoustonMichael Jackson o Tina Turner están concentrados en su figura.
 
Clarence Bekker conoce el éxito a los 18 años junto a la banda The Swinging Sould Machine. A principios de los 90, bajo el pseudónimo CB Milton y acompañado de varios importantes productores belgas como Phil WildePeter Bauwens y Jean Paul de Coster, éste último padre espiritual de 2 Unlimited., cultiva varios hits de Eurodance dirigidos a las pistas de baile de toda Europa que se sitúan en las listas de éxitos del Reino Unido y Benelux. Tiempo más tarde se traslada en Barcelona y se une al colectivo multicultural 08001 con quienes graba “Vorágine”, todo un referente del mestizaje de la época y con quienes realiza giras a nivel nacional e internacional. Paralelamente trabaja  nuevamente varios temas pensados para la pista de baile con Dj Taito Tikaro. “Shine On Me”, con letras y voz del mismo Clarence, se convierte en un éxito y recibe el premio al Best Dance Track del año 2009. Un tiempo más tarde, el productor Mark Johnson le escucha en las calles de Barcelona y le invita a participar en el proyecto Playing for Change liderado por estrellas como BonoKeith Richards y Manu Chao. Junto a ellos, actúa por todo el mundo y cuentan con vídeos de  más de 100 millones de visitas como el mítico “Stand By Me”. Junto a ésta banda, Clarence participa en unos 300 conciertos en más de 25 países. Posteriormente, en 2012, grava “Old Soul” producido por Mark Johnson y Reggie McBride, quien fue bajista de Stevie Wonder y colaboró con personalidades como Michael Jackson o Aretha Franklin.
 
Durante año 2017, Clarence decide formar su propia banda, acompañado por dos ex componentes de 08001, el batería Carlos López y el guitarrista Francisco Guisado “Rubio” a quienes se suman dos de los músicos más solicitados de la escena barcelonesa: el bajista Charlie Cuevas y el teclista Arecio Smith. Éste mismo año lanzan el primer EP con  temas propios y realizan numerosas actuaciones en algunos de los Festivales más importantes a nivel mundial  y  nacional, a parte de su residencia artística en la mítica Sala Jamboree de Barcelona donde cada jueves llenan la sala y los corazones del numeroso público que asiste a escuchar una de las voces más potentes del momento.
 
FORMACIÓN:
Clarence Milton Bekker, Voz
Arecio Smith, Teclados
Francisco Guisado “Rubio”, Guitarra
Charlie Cuevas, Bajo
Carlos López, Bateria
Tags: