Alta Tensión

PROMOTOR

Alta Tensión
WEGOW
Categoría

VENTA ENTRADAS

WEGOW
Código QR

Fecha

05 Sep 2019

Hora

21:00

Coste

ANTICIPADA 15 / TAQUILLA 18 / SOCIOS FANCLUB 10

Genero

Rock 'n' Roll

MYSTIC BRAVES + THE LIQUORICE EXPERIMENT + Manolecter

Desde el corazón de Echo Park, Los Ángeles, Mystic Braves continúa iluminando con su prolífico trabajo. Una banda de referencia para los seguidores del sonido West Coast de los años sesenta donde la playa, el mar y las melodías psicodélicas son las protagonistas por excelencia.

Mystic Braves suman fans a un ritmo imparable allí donde van. Con cuatro discos a las espaldas en tan solo seis años son una banda de referencia en su género, sixties, un estilo que disfruta de un revival del todo tentador para el gran público.

Sus influencias maman desde melodías multi–vocales al estilo de los mejores Byrds, la psychodelia de The Doors y el beat de The Seeds, hasta la genialidad de The Velvet Underground. Una selección deliciosa que recrea el sonido California en su sentido más cool.

Mystic Braves lo forman desde su orígen: Julian Ducatenzeiler (Guitarra y Voces), Shane Stotsenberg (Guitarra y Voces), Tony Malacara (Bajo y Voces), Ignacio Gonzalez (Organo y Pandereta) y Cameron Gartung (batería).

La química de su música evoluciona disco a disco. En su último trabajo,“The Great Unknown (Lolipop Records)”, reducen revoluciones y conceden espacio a temas más pop, una concesión que no se da en su directo.

Mystic Braves ha consagrado su sonido en la escena del Psych-Rock en festivales como Desert Daze, Burgerama o Austin Psych, entre otros. Y ha compartido escenario con bandas como Brian Jonestown Massacre o The Zombies.

A partir del 2 de septiembre tendremos la oportunidad de poder asistir al directo de Mystic Braves en su gira por Europa, en la que no faltará España. Una oportunidad de categoría para disfrutar de este baluarte sonoro.

Tags: