LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

NOT CRAZY, JUST LOCO

Únete a nuestra comunidad de amantes de la música en vivo y descubre cada semana grupos nacionales e internacionales que te pondrán los pelos como escarpias. Ya seas de Spotify o de vinilo, de escuchar la música a tope en el coche o de fondo mientras trabajas, nada se puede comparar a un buen concierto.

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Luce tu carnet de socio con orgullo y sé el primero de enterarte de los conciertos. Además, tendrás entradas gratuitas en conciertos que iremos anunciando, una camiseta o un bono de cuatro cervezas bien fresquitas. Puedes pedir el cartel impreso de los conciertos que te gusten y pedir a los artistas que te lo firmen ahí mismo. Reserva de entradas a precio de anticipada y sin necesidad de desplazarte. Además, estamos trabajando en eventos sólo para socios.

¿OTRAS SUSCRIPCIÓN?

¿Netflix, pizza y mantita? ¿En serio? ¿En fin de semana? Tú verás. Pero si tu rollo es música, cerveza, buen rollo y sacudirte hasta las tantas has llegado al sitio correcto. Tienes el resto de la semana para series, pelis y zarandajas. De jueves a domingo (alguna semana nos venimos arriba y ampliamos) aléjate de las pantallas y VIVE.

50 euros, pase anual. Puedes conseguirlo clicando aquí o solicitarlo en el propio local, donde nuestro staff te dará una cálida bienvenida al club.

SOY UN POCO ZENTENIAL. ¿AUN ASI PUEDO?

Por supuesto, al fin y al cabo no es tu culpa. Además, nos hacemos cargo de que no están las cosas fáciles. Así que si cumples dos requisitos, ser menor de 25 años y molar no únicamente puedes, sino que te rebajamos el abono anual a la mitad con las mismas condiciones. 25 euros al año con las mismas ventajas que los vejestorios de 26.

UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE OFRECEMOS

AUSTIN LUCAS 18 NOVIEMBRE
THEO LAWRENCE & THE POSSUMS 28 NOVIEMBRE 
HELLSINGLAND UNDERGROUND 20 ENERO
THE MASTERSONS 11 FEBRERO
J. P. HARRIS & JOHN R. MILLER 8 MARZO
SUPERSUCKERS 2 ABRIL
CORDOVAS 27 ABRIL
TRE BURT 12 MAYO
ROBERT JOHN & THE WRECK 25 MAYO

Precio reducido para Menores de 25 años. Se comprobará la edad del socio mediante el DNI.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !