LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Alta Tensión

PROMOTOR

Alta Tensión
MOVINGTICKETS
Categoría

VENTA ENTRADAS

MOVINGTICKETS
Código QR

Fecha

18 Jun 2021

Hora

21:00

Coste

€10.00

Genero

Pop

ZAIDÍA + ESQUINA FINLANDIA

APERTURA: 21:00
CONCIERTO: 21:30
Zaidía es una banda valenciana de rock con varios discos autoeditados a sus espaldas. El último, «Malas noticias» (LP, 2020) lo presentaron en El Loco en septiembre en uno de los primeros llenos post-pandemia, en el que ya aparecieron en su formación actualizada de 4 miembros (Manu a la guitarra y voz, Carlos guitarra y coros, Miguel bajo e Iñaki batería), dando otra noche de sudor y temas frenéticos. Después de grabar un nuevo EP en el que se pasan a un pop punk en la línea de – o -, con temas más rápidos, distorsionados y cortos que nunca, volverán a presentarlos junto con el repertorio habitual y alguna que otra sorpresa.
“Quedamos en una esquina para tocar, el resto vino solo”. Esto es Esquina Finlandia: Pop-rock descarado y diferente. Con la camiseta por dentro. Independientes, buscan su sonido mirando de reojo al alternativo anglo sin dejar de lado el buen rock español.
Formado por Javi Navarro (guitarra/voz), Pablo Sampietro (batería), Sergio Izquierdo (saxo/teclados), Iván Perpiñá (bajo/coros) y Carlos Blasco (guitarra/coros); nace en Valencia durante 2018 a partir del trabajo en solitario de su vocalista. Helsinki quedaba lejos (2019) es su primer EP, 5 canciones llenas de energía con las que se han presentado por las salas del circuito local. Además, han sido teloneros de Pignoise en su última visita a la ciudad.
‘Ciudad sin ley’ es el primer sencillo de su nuevo trabajo ‘Buscando aparcamiento’, que vio la luz a finales de 2020. Grabado en verano en RPM estudios, han apostado por un sonido rock renovado, directo y distinto.