LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Localización

Sala Repvblicca
València
Categoría

VENTA ENTRADAS

COMPRAR ENTRADA
Código QR

Fecha

29 May 2024

Hora

Concierto/Show: 20:30
20:00

Coste

Precio de salida: 35€ / Anticipada: 40€

Genero

Rock 'n' Roll

THE HELLACOPTERS EN SALA REPVBLICCA

APERTURA/DOORS 20:00 H. – CONCIERTO/SHOW 20:30 H.

THE HELLACOPTERS visita por primera vez València desde su formación en 1994.

Tras 14 años sin nuevo trabajo discográfico, llegan con «Eyes of Oblivion», su nuevo ábum, uno de los más ambiciosos de su carrera.

Referentes del rock escandinavo junto a bandas como Glucifer, Turbonegro o Backyard Babies, la visita de The Hellacopters es una fecha clave para el público valenciano que podrán disfrutarles por primera vez en tierras valencianas desde su formación en 1994.

Con un estilo propio creado a partir de pinceladas musicales de los 60 y 70, el quintento de Estocolmo ocupa el trono del rock escandinavo desde hace 30 años, manteniendo su frescura y energía intactas. Su primer álbum de estudio «Supershitty to the Max!» (1996) les valió un Grammy sueco a mejor álbum de hard rock, al tiempo que la canción de apertura del mismo, «(Gotta get some action) Now!», se ha convertido en todo un clásico. Con los posteriores «Payin’ the dues» (1997), -en alta estima para fans y críticos- y «Grande rock» (1999) refinaron el oficio al tiempo que «High visibility» (2000) y su secuela «By the grace of God» (2002), tras su salto a Universal, les regaló el disco de oro.

«Rock & roll is dead» (2005) con su himno «I’m in the band», así como el posterior «Head off» (2008), clarificaron por qué son uno de los grupos más influyentes de nuestro tiempo. La nueva entrega, «Eyes of Oblivion» (2022), evidencia la química explosiva de la banda que permanece con su núcleo sonoro intacto: música rock enérgica y conmovedora que logra ser tan suciamente peligrosa como melódicamente irresistible.

El concierto de The Hellacopters supone un  llega a sala Repvblicca de la mano de las promotora de conciertos valencianas Hey, Tonight! y Alta Tensión.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !