LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

TICKETS HERE
Código QR

Fecha

11 Abr 2024

Hora

Concierto/Show: 21:15
20:30

Coste

Anticipada: 15€ / Taquilla: 20€

Genero

Country,
Rock 'n' Roll

TED RUSSELL KAMP

APERTURA/DOORS 20:30 H. – CONCIERTO/SHOW 21:15 H.

TED RUSSELL CAMP es un todoterreno. Es conocido como cantante, compositor, bajista y productor, tanto con su propio proyecto de country/americana como músico de sesión y directo para multitud de artistas en L.A., Nashville, Austin y a lo largo y ancho del planeta. Bajista y miembro de la banda de su amigo Shooter Jennings desde hace 15 años, ha colaborado con nombres como Jessi Colter, Whitey Morgan, Wilson Phillips o Tanya Tucker, con la que ganó un Grammy por el álbum While I’m living en 2020, en el que figuraba como músico.

Ted tiene la habilidad para cambiar de frontman liderando su propia banda o actuando en solitario a músico de acompañamiento, aportando en cada caso la consistencia y sustancia necesaria necesaria en cada proyecto.

«Nací en Nueva York y vivo en Los Angeles, y amo el corazón y la honestidad de la música sureña. La mayoría de mis discos favoritos fueron grabados en un radio de unos pocos cientos de millas alrededor de Memphis, Nashville, Muscle Shoals, New Orleans y siguiendo el curso del Mississippi hasta Dallas y Austin. La pasión, las historias y el alma que surge de esa parte del país es una parte fundamental de la voz de América»

Esa misma autenticidad es la que llevó a Shooter Jennings a fijarse en él y sumarle a su banda en 2003. Y ya no hubo marcha atrás; Ted no ha parado desde entonces, editando once discos bajo su nombre, derrochando talento en cada nota que aporta, desde pequeños honky tonks a giras mundiales, y dando el salto a Europa, donde se ha ganado una gran reputación como artista de raíces junto a su banda, en la que destaca el guitarrista Tokela, conocido como «el Brian Setzer de Finlandia». Un quinteto capaz de ofrecer un show de ecléctico rock n’ roll, cubriendo la faceta de songwriter de Ted, su amor por el Texas Boogie, el country de California y el blue eyed soul de Memphis. Ted Russell es esa voz de América.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !