LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

COMPRAR ENTRADA
Código QR

Fecha

09 Nov 2023
Finalizdo!

Hora

Concierto/Show: 21:00
20:30

Coste

Anticipada: 18€ / Taquilla: 22€

Genero

Country,
Rock 'n' Roll

SARAH SHOOK AND THE DISARMERS

APERTURA/DOORS 20:30 H. – CONCIERTO/SHOW 21:00 H.

Fue una de las más gratas sorpresas en el mundo del country alternativo (Americana, rock de raíces, o como quieras llamarlo) en 2017, cuando su debut la mostró como la más díscola, beligerante y contestataria de las cantantes que encajan en la etiqueta (Lydia Loveless, Margo Price, Nikki Lane…).

SARAH SHOOK deslumbró con su actitud y sus canciones desde las entrañas.  Era su tercer intento tras casi diez años actuando alrededor de su base en North Carolina, primero como Sarah Shook & The Devil, luego brevemente como Sarah Shook & Dirty Hands, y, finalmente, como Sarah Shook & The Disarmers. Desde aquel deslumbrante Sidelong han llegado dos discos más, Years (2018), en su mejor línea de country outlaw, y Nightroamer (2021), algo más amable pero igualmente visceral en la desnudez de sus canciones.

 

Nacida en 1985, Sarah fue criada en una familia cristiana fundamentalista y educada en casa por sus padres. La única música permitida para ella y sus hermanos era la clásica y la cristiana. Las clases de piano le duraron un día, y las de violín unos minutos… el profesor pegó a Sarah con el arco y ella se largó.

No conoció la música «profana» hasta que una amiga le dejó un disco de Belle & Sebastian cuando tenía 19 años. Madre soltera que vive en una caravana en un pequeño pueblo sureño y crecida en un ambiente hiper religioso podría ser el ejemplo perfecto de white trash votante de Trump. En vez de eso, es seguramente la única cantante country que cita a Frida Kahlo y los Sex Pistols como inspiración. De igual forma la única que se declara abiertamente atea, bisexual, vegana y activista social. Con un par.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !