LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

COMPRAR ENTRADA
Código QR

Fecha

28 Abr 2024

Hora

Concierto/Show: 20:30 h.
20:00

Coste

Anticipada: 15€ / Taquilla: 20€

SAM ROBERTS BAND

APERTURA/DOORS 20:00 H. – CONCIERTO/SHOW 20:30 H.

Nacido en Montreal, SAM ROBERTS aprendió a tocar el piano hace muchos años rodeado de una amplia gama de influencias musicales. Finalmente pasó a la guitarra y formó una banda de rock con amigos. The inhuman condition se convirtió en el EP independiente más vendido en la historia de Canadá e incluyó una versión regrabada de Brother down y el éxito de las listas Don’t walk away Eileen.

En 2003 lanzó su primer álbum de larga duración, We were born in a fame. Este año se cumple el vigésimo aniversario del álbum certificado como Doble Platino, que fue un gran éxito en Canadá y ganó los premios JUNO al Álbum del Año, Álbum de Rock del Año y Artista del Año.

Desde entonces, Roberts ha seguido lanzando exitosos álbumes con certificación Platino y Oro, ganando premios en todos los ámbitos y consiguiendo oportunidades de actuación únicas en la vida, como en los Juegos Olímpicos de 2010 en Vancouver.

Su nuevo y esperado álbum The adventures of Ben Blank (octubre 2023) a través de KnownAccomplice / Cadence Music Group, recoge 9 temas que incluyen melodías irresistibles, ricas armonías y letras reveladoras con el sonido distintivo de Sam Roberts Band como hilo conductor. Grabado en Giant Studio en Toronto, ha sido producido por el propio Sam Roberts, Gus van Go y James Younger (Yukon Blonde).

El propio Blank es el narrador del octavo álbum de Sam Roberts Band, y es al mismo tiempo, una figura familiar y un espectro impenetrable: un hombre en un estado constante de creación, a la vez antiguo y en constante renacer. La pieza central del disco es la impresionante Afterlife, un dedo medio levantado ante laperspectiva de la muerte, en la que Blank escupe. Es un recordatorio de la importancia del momento, una refutación audaz del futuro, un recordatorio a la vez gozoso y doloroso de que esto es todo lo que tenemos.

El álbum también incluye la canción principal, The ballad of Ben Blank, que sirve como introducción del álbum y Picture of love, que alcanzó el puesto número 11 en las listas canadienses de rock alternativo. Escrita por Sam Roberts, Picture of love es una refrescante dosis de calidez con guitarras tejidas sin esfuerzo a través de una melodía irresistible.

Con más de 125 millones de reproducciones de su carrera hasta la fecha, Sam Roberts Band mantiene su tradición de ofrecer sencillos que encabezan las listas, superando constantementelas expectativas con su música.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !