LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

COMPRAR ENTRADA
Código QR

Fecha

06 Jul 2024

Hora

Concierto/Show: 22:00
21:30

Coste

Anticipada: 12€ / Taquilla: 15€

Rythm & Surf Night! con LOS FABULOSOS BLUESHAKERS + LLOBARROS

APERTURA/DOORS 21:30 H. – CONCIERTO/SHOW 22:00 H.

LOS FABULOSOS BLUESHAKERS son un grupo de Valencia que llevan ya años sobre el escenario, concretamente desde 2007, por lo que han atesorado una gran experiencia que les permite sonar totalmente compactos y conjuntados.

La formación incluye a Lizzy Lee a la voz, Jorge Gener a la armónica, Ricardo Gener a la guitarra, Francisco Rubiales al bajo y contrabajo y Jesús Lopez a la batería.

Todos los músicos dominan perfectamente sus instrumentos, realizando un repertorio que se mueve entre el blues de Chicago, el jump blues, el blues de Texas y algunas influencias de rhythm & blues, estilos que han sabido captar en

toda su amplitud y desarrollar con un sorprendente feeling, conocimiento y entrega, además de darles un aire personal que les define como una banda de gran proyección en el panorama del blues que se realiza actualmente en España.

Blues en su versión más alegre y dinámica es lo que ofrece esta más que interesante formación que, gracias a su versatilidad y buen gusto, fueron los ganadores del VII Concurso de Blues de la Societat de Blues de Barcelona.

Los Fabulosos Blueshakers son el baile, los ritmos excitantes y contagiosos, la fiesta y la diversión pero también la profesionalidad, la energía, la elegancia, el feeling… en definitiva, la dedicación y el trabajo bien hecho…. ¡No te los puedes

perder!

LLOBARROS es un combo de exótica y rock&roll instrumental que combina la energía del garage con la voluptuosidad de las maneras mediterráneas. Esta amalgama genera un sonido misterioso y maligno que desencadena en un directo contundente, divertido y abrumador. La mezcla perfecta de urgencia rocker, mugre low-fi, elegancia exótica y virtuosismo instrumentístico, sumado a una cuidada puesta en escena, asegura un potente espectáculo que arrastra al púbico a participar inevitablemente de la gran fiesta del rock&roll.

Llobarros han llevado su fiesta/espectáculo Exòtica&Fuzz a los principales festivales especializados del país: Surforama (Valencia), Sant Antoni Pop (Betxí), Fuzzville(Benidorm), La Pérgola (Valencia), Quasimoto Surf’s Up Invitational Burrifornia (Borriana), BonaVentura Fest (Pedreguer), Mad Surf Stomp (Madrid), Hogaza Rock(Granada), Yabba Dabba Doo (Gandia), Pueblo (Alicante), Sin City (Alicante) o JMEP (Tarragona), entre otros.

En este viaje han compartido escenario con artistas internacionales como The Mummies, The Kaisers, Fuzillis, Power Solo, King Salami and The Cumberland 3, Marcel Bontempi, Ian Kay, Duncan Reid & The Big Headso The Coyote Men; y referentes nacionales como Wau y Los Arrrghs, Los Chicos, Mambo Jambo, Chewbacca’s, Mossén Bramit Morera i els Morts, Víctimas Civiles o Mamvt, entre otros.


Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !