LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

AQUÍ
Código QR

Fecha

18 Feb 2022

Hora

20:30

Genero

Party !,
Pop

RADIO DAYS + DROPKICK

Radio Days son un trío de Powerpop de Milán en escena desde 2007 y tocan con la banda actual de 2015. Son una mezcla ideal entre las melodías de los Beatles de los 60 y la energía punk de los 70; logran combinar el sonido del primer Elvis Costello, las armonías vocales de los Rubinoos, la mordaz determinación de Big Star y las sencillas pero pegadizas líneas vocales de Knack.

Han lanzado tres LP, dos EP, dos sencillos de 7 «y dos splits de 7» con dos de las mejores bandas de Powerpop de la historia, I Rubinoos y Paul Collins Beat.

Radio Days ha ofrecido más de 350 conciertos en Italia, Japón, Suecia, Dinamarca, Inglaterra, España, Suiza, Francia, Bélgica, Austria, Alemania, Hungría y República Checa, participando en festivales de importancia internacional como el Purple Weekend en León ( ES); el International Pop Overthrow en el Cavern Club de Liverpool (UK), el Fuengirola Pop Weekend (ES) y el Beat Festival en Salsomaggiore Terme (IT) compartiendo escenario con bandas de la talla de The Sonics, Mando Diao, Allah-Las, Nomads, Rakes, Marky Ramone, Paul Collins, Rubinoos, Chixdiggit, MOTO, Yum Yums, King Brothers, Kurt Baker y muchos más …El próximo 11 de septiembre haran una fugaz visita para participar en el LExplotation en Leon junto con sus compatriotas The peawees entre otras bandas.

Ahora han editado una joya del genero , su cuarto albùm:

Rave On! 10 gemas del power-pop que traducen las diferentes almas de la banda en música.

Tomando la experiencia de Paul Collins Beat y Knack como punto de partida, las canciones del álbum atraviesan un viaje metafórico que comienza con los mordaces riffs de los 70 («I Got a Love) y termina con la atmósfera beatlesiana de» Between the Lines ”, Crossing the English Pub Rock a la Elvis Costello (“ Till the End of the Night ”) y el power-pop de los 90 de Teenage Fanclub y Weezer (“ Walk alone ”y“ No one to blame ”).

Es un tributo al rock’n’roll, un viaje increíble en la montaña rusa de Buddy Holly de los años 50, claramente honrado en el título. Viaja a toda velocidad en las olas de la invasión británica Jingle Jangle y aterriza en los territorios del punk-rock de los 70 («Lose Control»).

También hay algunos invitados internacionales en el himno de power-pop «What is Life?» que ve en la voz unas 90 piezas de la escena, incluidos Paul Collins de Nerves and the Beat, Kurt Baker, Morten Henriksen de Yum Yums, Jorgen Westman de Psychotic Youth y I nostrani Luca «Il Metius» Mattioli de STP y Stolen Cars y Riccardo «La Mera» Montaña de los Retrasados.

¡Delirio! ¡Es un disco imperdible para todos los amantes del rock’n’roll!

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !