LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

MOVINGTICKETS
Código QR

Fecha

12 Jun 2021
Finalizdo!

Hora

19:30 - 23:00

Coste

€10.00

Genero

Punk

PRESAGIO + HOGAR + SOFIA (ENTRADAS AGOTADAS)

PRESAGIO
Presagio es una banda de punk valenciana formada en 2019 por Javi (voz), Bruno (guitarra), Francesco (bajo) y Mikel (bateria). En sus temas podemos notar que se mueven entre matices oscuros propios del género postpunk pero a su vez cargados de la rabia y rotundidad dignas del punk. El sonido de este cuarteto nos recuerda a una mezcla de bandas como Paralisis Permanente, Crisis o Devo, entre otras.

HOGAR
Hogar es el resultado un proyecto engendrado en el peor de los momentos,sufriendo en primera persona las cargas sociopoliticas actuales, suprimiendo en si toda ilusión venidera , pero estos chicos ahora ya más resueltos, funcionales y autodererminados, deciden retomar por su propio pie el concepto para ver de qué lado cae la moneda «no estamos locos y sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuel a un niño»
Con un sonido punk clásico recordando a bandas como los nikis Buzzcocks, cock sparrer.. o pudiendose parecer al pop más frenético de los nerves y con un aire más gustoso que evidente de la gentuza australiana como Eddie current, boomgates, uv race…
Oliver a la batería
Javato al bajato
Y ximo a la guitarra
Son personas, son amigos, son hogar.

SOFIA
Sofia es el proyecto solo de la entrañable y poderosa Sofia Ramis Massutí, bajista también de Escorpio y que no ha dejado de sorprendernos desde que empezara la pandemia con éste su proyecto de synth-pop alucinógeno. Aunque esta vez viene amparada bajo el sellaco Humo. Nos atraerá con su lírica sintética y minimalista de una sencillez abrumadora y esa voz suave trasladándonos a sus paisajes lejanos que nos resultan extrañamente cercanos. No es de extrañar que todo empezara en el encierro. Sin ninguna clase de dudas ha sido capaz de en muy poco tiempo y con recursos casi evaporados atraparnos a todos en ella y no querer jamás salir de allí. Otra grata sorpresa este año nos la ha dado junto al músico mallorquín Kanso, en un proyecto que mezclan de manera imprevisible y maravillosa un folk pop con tintes traperos en Quiets. Estamos deseando verla sobre el escenario.

https://presagio.bandcamp.com/album/antes-era-divertido

https://hogardestruido.bandcamp.com/releases

https://sofia333.bandcamp.com/album/sofia