LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

COMPRAR ENTRADA
Código QR

Fecha

01 Mar 2024
Finalizdo!

Hora

Concierto/Show: 21:30
21:00

Coste

Anticipada: 10€ / Taquilla: 13€

Genero

Pop,
Rock 'n' Roll

PLATZ + ALARMANTIKS

APERTURA/DOORS 21:00 H. – CONCIERTO/SHOW 21:30 H. 

PLATZ  es un grupo emergente de rock alternativo nacido en Valencia, formado por Massad Kassab (voz y guitarra), Lucas Calpe (guitarra), Izan Navarro (bajo) y Daniel Biot (batería). La mayoría de los integrantes tienen 18 años por lo que desbordan energía y entusiasmo en el escenario.

En 2023 sacaron su primer disco Prochaska y Diclemente, y esto les ayudó a sonar en programas de culto como Territori Sonor, Disco Grande, Los 39 Sonidos o El club de los amigos del crimen.

El próximo 1 de marzo presentarán su nuevo álbum en el Loco Club.

ALARMANTIKS es una banda formada por hermanos que llevan toda una vida dedicada a la música, el espectáculo y el arte. Como proyecto nace en 2011 pero su actividad real sobre los escenarios no comienza hasta 2019.

Se encuentran presentando su tercer trabajo discográfico El brote, con el que se consolidan como propuesta en el panorama musical independiente en España, sirviendo a todos sus seguidores con un trabajo de alta calidad, contundencia instrumental y gran carga emocional en los mensajes de sus letras. Producido por Raúl de Lara y masterizado en Londres por Mike Mash.

A destacar, su potente directo, donde su experiencia y sincronía se hacen evidentes en cada interpretación, cumpliendo las expectativas del público más exigente. Si tienes la oportunidad, escucha un par de canciones, seguro que alguna consigue hacer que broten buenas sensaciones.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !