LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

AQUÍ
Código QR

Fecha

29 Abr 2023

Hora

21:00

Coste

Anticipada: 10€ / Taquilla: 13€

PHONOMATON EXPRESS: SIGARRITO + CÁNDIDA + VIRGEN DE LA PERIFERIA

APERTURA/DOORS 21:00 H.

Con motivo de la primera exposición retrospectiva de Phonomaton Express, éste y Andsons han unido esfuerzos para la celebración del primer  Phonomaton Express Fest. Tendrá lugar el próximo día 29 de abril en la sala Loco Club a las 21:00. Las entradas anticipadas se podrán adquirir en Movingtickets.com, con el aliciente de que a los primeros 150 compradores se les obsequiará con un cd con tres canciones de las bandas que tocan. La noche además se presenta llena de sorpresas porqué los miembros de Cándida, Sigarrito y Virgen de la Periferia no serán los únicos músicos que pisen el escenario de la sala sita en Erudito Orellana.

Phonomaton Express es el proyecto fotográfico con el que Antonio Madrid Souto pretende confeccionar una cartografía personal y subjetiva de la escena musical contemporánea en la ciudad de València. Tras tres exposiciones en Biplaza y reunir cuatro centenares de retratos, había llegado el momento de plantearse una retrospectiva. Y que mejor para ello que las paredes de Loco Club. Si además contamos con la experiencia de Andsons y la banda sonora la dejamos en manos de tres grupos de la talla de Virgen de la Periferia, Cándida y Sigarrito, el proyecto se presenta de entrada tan novedoso como atractivo.
CÁNDIDA
Candi y Juan descartan etiquetarse. Comulgar con un género es para ellos una herejía en su particular eucaristía que mezcla bolero y rock, tango y pop, son y electrónica. Basta oír «Mueve el avispero», su último lanzamiento, para dejarse picar por su inspirado aguijón que inocula un sano eclecticismo.
VIRGEN DE LA PERIFERIA
Tras cerrar la gasolinera en una polvorienta vía secundaria, la banda se traslada al extrarradio bajo la advocación mariana. Punk urgente, rock sudoroso y salmos irreverentes como el que da nombre a la banda.
SIGARRITO
Cinco trabajos publicados y diez años a la espalda pisando escenario no te hacen más viejo pero sí más sabio. Canciones como ¨La llimera» o»Al final» hacen que Neil Young desease haber nacido en LÒllería.
LIMOUSINE DRIVERS DJS

Juan, José y Patricia, nuestros chóferes particulares, pisarán el acelerador a fondo para que desgastemos las suelas bailando y cerremos la noche

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !