LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

AQUÍ
Código QR

Fecha

04 Oct 2022

Hora

Concierto/Show: 21:00 h.
08:00 - 18:00

Coste

Anticipada: 15€ / Taquilla: 18€

MUNLY & THE LUPERCALIANS

APERTURA/DOORS 20:00 H. – CONCIERTO/SHOW 21:00 H.

Munly & The Lupercalians presentan Undelivered Legion, el primero de una serie de tres álbumes lanzados por el sello discográfico SCACUNINCORPORATED: Munly & the Lupercalians (#1), Slim Cessna’s Auto Club (#2) y DBUK (#3), que conforman los 3 proyectos musicales de Jay Munly.

Cada álbum está basado en los cuentos e historias de varios personajes dentro del mundo ficticio de Munly J Munly de ‘Kinnery of Lupercalia’. El libro, llamado «Confessions to Scare» está publicado en SCACWORDS y actualmente está disponible. El segundo libro de cuentos de Munly, «Döder Made Me Do It», también está tentativamente programado para publicarse en SCACWORDS para su lanzamiento en septiembre de 2022.

Munly en sus propias palabras…»Nunca me he referido a mis letras y temas, han estado en mi mente desde el comienzo de mis escritos, lo hago por respeto a cualquiera que dedique su propio tiempo, atención y esfuerzo a lo que hago. He leído y escrito desde que era un niño pequeño. No siempre es fácil, aunque es lo que he elegido hacer. Me lo tomo en serio, a veces me gustaría poder escribir algo para la playa, algo para la radio. Es demasiado importante para mí como para intentarlo y fracasar. La voz que tengo se usa mejor en literatura y música. Los fallos que tienen son una deficiencia de mi habilidad. Mi mente se siente atraída hacia situaciones desagradables, personajes malévolos, escenarios intransigentes. Normalmente escribo en primera persona, esto no significa que sea la primera persona. Amo a algunos de mis personajes, sin embargo, no toleraría a la mayoría si fueran reales. Y esa es la cruz. Muchos de estos seres no son ficción en este mundo, para una parte de la raza humana han sido una presencia dominante».

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !