LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Alta Tensión

PROMOTOR

Alta Tensión
COMPRAR ENTRADA
Categoría

VENTA ENTRADAS

COMPRAR ENTRADA
Código QR

Fecha

05 Jul 2024

Hora

Concierto/Show: 21:30
21:00

Coste

Anticipada: 15€ Taquilla: 19€

Genero

Punk

MUCK & THE MIRES + LOS PEPES

APERTURA/DOORS 21:00 H. – CONCIERTO/SHOW 21:30 H.

MUCK AND THE MIRES proceden de de Nueva Inglaterra y su sonido y composiciones nos recuerdan al sonido que inundaba la Inglaterra de principios de los 60. El mismísimo Kim Fowley, legendario productor de las Runaways y también productor de la banda, dijo de ellos que eran como «Los Beatles de 1964 encontrándose con los Ramones».

«Los Ramones y los Beatles son mis dos bandas favoritas de todos los tiempos. Mucha gente mete en el mismo saco a los Ramones y las otras bandas de punk-rock, pero los Ramones estuvieron fuertemente influenciados por los primeros Beatles: los cortes de pelo, vestuarios, canciones de dos minutos, armonías vocales y sentido del humor. Incluso tomaron su nombre de ellos… el nombre de escena de McCartney en un principio fue Paul Ramon. Nuestro sonido, obviamente, se inclina más hacia los primeros Beatles, pero tocamos más alto y más rápido, como hacían los Ramones en directo. Un sonido Merseybeat pero con una actitud afiladamente punk».

LOS PEPES es una banda multinacional de punk-rock y powerpop , el cuarteto se reunió en 2012 en Londres. Su sonido esta fuertemente inspirado en los heroes del 77, desde Testors, Johnny Thunders, Zeros o The Boys, pero con otra mano en el power pop, sumando esa emergente sensibilidad y armonías propias del estilo. Con un sonido fuerte, volumen alto y crudo pero siempre acompañado con esa pizca de azúcar que endulza el sonido.Proto punk intenso pero besado con una ternura propia de las girl bands de los 60, mostrando un gran amor por los injustamente olvidados.


Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !