LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

COMPRAR ENTRADA
Código QR

Fecha

06 Ene 2024
Finalizdo!

Hora

Concierto/Show: 21:30
21:00

Coste

Anticipada: 12€ / Taquilla: 15€

MAUSOLEO + LOS BIKINI

APERTURA/DOORS 21:00 H. – CONCIERTO/SHOW 21:30 H.

MAUSOLEO

Han pasado ya tres años desde que Mausoleo presentó su debut Absolución (2020), un EP que pilló a todo el mundo desprevenido y se convirtió en un clásico instantáneo, acuñando incluso la inesperada etiqueta «devotional punk». Desde entonces, sus riffs incendiarios y su sensibilidad en carne viva han corrido como por un reguero de pólvora de boca a boca siguiendo las huellas de la furgoneta que les ha llevado durante meses por incontables conciertos por toda España, una gran gira interminable que certifica que forman parte de esa estirpe de personas para las que la música está muy alta en la lista de prioridades.

Cada nota de Mausoleo recoge sus declaradas influencias, las eleva, y las lleva un paso más allá a un territorio personalísimo e inexplorado. Refugio  transitorio empujó aún más la energía del trío valenciano, que de energía ya iba bien, aumentando a la vez la complejidad compositiva de sus temas y añadiendo arreglos inesperados. Además de añadir elementos de percusión electrónicos y ambientales, en su segundo trabajo unos coros abiertos en canal adquieren mayor protagonismo, conformando armonías de esas inmortales de la historia del rock.

Enfrascados en su desesperada mirada hacia el interior a través de la relación con otras personas, cuestionándose éticamente los sentimientos y acciones propias una y otra vez, las letras de Mausoleo siguen girando en torno al amor, el camino propio, y el carácter pasajero de todas las cosas. Autocrítica, culpabilidad e impotencia, Mausoleo se sitúa en la cúspide de los hits emocionales, haciendo de la vulnerabilidad y el pop una seña identitaria.

En otoño de 2023 Mausoleo han acompañado a los canadienses Preoccupations en su gira de dos semanas por España, y en octubre desembarcaron en México, donde estuvieron otras dos semanas girando por las salas más emblemáticas del país centroamericano. El próximo sábado 6 de enero les tendremos en Loco Club, donde podremos disfrutar de su primer concierto del año.

LOS BIKINI

Después de cinco años de silencio, Los Bikini vuelven para darnos una merecidísima fiesta de despedida. El grupo de la escena valenciana garajera formado en 2015, vuelve el día 6 de enero con un directo tan divertido y enérgico como de costumbre. Mario, Mikel y Paco se subirán una vez más al escenario del Loco Club para homenajear y agradecer a todxs lxs amigxs que formaron parte de la familia Bikini.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !