LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

AQUÍ
Código QR

Fecha

12 Nov 2022

Hora

Concierto/Show: 21:30 h.
21:00

Coste

Anticipada: 10 €

Genero

Indie,
Party !,
Pop

LOS MEJILLONES TIGRE + LOS MOCETONES

APERTURA/DOORS: 21:00 H. – CONCIERTO/SHOW: 21:30 H.

Hay quien dice que el nombre hace a la persona (o a la cosa). En el caso de Los Mejillones Tigre no podía ser más acertada esa hipótesis: cualquiera que desconozca el homónimo plato gallego podría pensar que es un híbrido imposible, una perversión interespecífica.  Igualmente, quien no haya visto un directo de Los Mejillones Tigre puede pensar que cumbia, garage, boogaloo y psicodelia en un mismo set puede ser un mejunje poco consistente; pero los jiennenses consiguen de esa mezcla una masa uniforme y sabrosa, rebozada en sutil sarcasmo y con una pizca de gamberrismo, que hace de esta banda algo no solo único, sino también necesario.

Su primer LP, Tropical y Salvaje, irrumpió a finales de enero de 2020, despertando grandes críticas en prensa (Jenesaispop, Mondosonoro o Ruta66), pero el aciago año se tragó su puesta de largo en la escena nacional. Solo permitió contadas ocasiones para presentarlo, como las últimas ediciones de Monkey Week y del Festival Marvin de México.  La banda, lejos de caer en fatalismos, se lanza al estudio de Carlos Díaz para grabar dos sencillos que se podrán degustar muy pronto. El primero de ellos, El GatoNegro, es un zarpazo de cumbia y psicodelia con el que Los Mejillones Tigre marcan su territorio. Un nuevo rastro de ritmo y alma que perpetúa el crecimiento y desarrollo de esta alimaña de los escenarios.
En activo desde 1989 Los Mocetones se despiden de los escenarios DEFINITIVAMENTE tras 23 años practicando un punk cañí de trastero con actitud de Frat Rock. Música enferma que trabaja por dentro.
 Sus conciertos acaban siempre como una charanga infernal, una verbena punk para soplar de lo lindo. Un cruce imposible entre los Stooges y La Banda del Empastre. La banda con más triglicéridos y mayor índice de colesterol (del malo) de todo el estado español.
Ven a sudar junto a gente que está peor que tú y comprobarás cómo no hay mejor manera de arruinarte la noche.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !