LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

COMPRAR ENTRADA
Código QR

Fecha

19 May 2024

Hora

Concierto/Show: 20:00
19:30

Coste

Anticipada: 15€ / Taquilla: 20€

Genero

Pop,
Rock 'n' Roll

KURT BAKER + THE MAUREENS

APERTURA/DOORS 19:30 H. – CONCIERTO/SHOW 20:00 H.

Desde Porland ( Maine), via Madrid, vuelve KURT BAKER presentando su nuevo último disco Rock & roll club ( Wicked Cool Records ).

Los directos de Kurt siempre son una fiesta y volveremos a disfrutar de lo mejor de su ya extenso repertorio en directo. Kurt Baker está de regreso por un tiempo en España para que toda la gente sepa que todavía sabe hacer rock and roll con énfasis en el pop pegadizo.

Ahora también trabaja de DJ en la emisora de Little Steven, además de en una de las mejores salas de rock and roll clásico en el corazón de Madrid, por lo que es natural que regrese a los escenarios de toda España para acercar el «muy mola» a todos los fans.

«Esta nueva entrega de Kurt Baker, de nuevo con Wicked Cool Records,
continúa por el camino emprendido por el disco anterior, esto es, avanzando en su propuesta de seguir ampliando y diversificando su paleta de influencias y, desde luego, que lo consigue. En realidad, todo lo que se escucha te resulta
familiar porque las melodías y los patrones rítmicos suenan conocidos, pero, lejos de ser una desventaja, se convierte en una virtud al ser capaz de
aglutinarlos en un solo disco sin que por ello esta variedad estilística le haga
perder sentido unitario. Y huelga decirlo, pero el resultado es ampliamente
satisfactorio. La hiperactividad parece sentarle bien a Kurt Baker y a su banda,
que, como queda dicho, juega un papel importante en el resultado final. Y lo más sorprendente es que todo lo que contiene se ha pergeñado mientras Kurt Baker graba y publica sencillos, colabora con otros músicos, se va de gira por el este de su país, por Europa, ahora por Japón, ha tenido tiempo hasta para casarse este verano en Estepona y ahora comienza un programa de radio con su mentor y fundador de la discográfica que publica sus discos, el guitarrista de la E Street Band, Steven Van Zandt. ¿Cómo lo haces Kurt?».

El Gira Discos

«This is an absolute top notch album. It is chock full of great tunes and most
importantly is brilliant fun to listen to. It’s hard to see how anyone could listen to this album and not feel a lot happier by the end».

Soul of a Clown Blog

«Kurt Baker, a true American hero who has mastered his craft and written
another top-notch record. Just buy it! It will make you smile and fill your heart
with wonderful tunes – Welcome to the Rock n Roll Club».

RPM ONLINE

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !