

JOSÉ IGNACIO LAPIDO
APERTURA/DOORS 21:00 H. – CONCIERTO/SHOW 22:00 H.
La espera ha sido larga, por eso el feliz regreso del “Maestro” a la actividad discográfica será una de las grandes noticias de la temporada 2023.
Tras cinco años desde la publicación de “El alma dormida”, Lapido nos vuelve a emocionar con un esperadísimo nuevo álbum titulado “A primera Sangre”. Un magistral compendio de electricidad y poesía, de delicadeza y rabia marca de la casa que tiene como gozoso añadido la gira de presentación por salas que llevará a cabo en abril y mayo.
“A primera sangre” tendrá un intenso recorrido por los escenarios, y los seguidores de José Ignacio volverán a entusiasmarse con la posibilidad de verlo en acción acompañado por su banda de siempre al completo. Raúl Bernal, Víctor Sánchez, Popi González y Jacinto Ríos dejaron claro a todo el mundo en la última gira de 2018 que son una de las mejores agrupaciones del país en directo, y así lo certificaron las críticas de la prensa especializada.