LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

EVENTBRITE
Código QR

Fecha

27 May 2021

Hora

21:00

Genero

Country,
Rock 'n' Roll

JAWHAWKS

Apertura 21.00 h

Concierto 21.30 h

omo cualquier buen aficionado a la música sabe, los intentos de encasillar a The Jayhawks en un solo estilo han resultado siempre infructuosos y habitualmente trascienden cualquiera de ellos, ya sea Americana, Roots Rock o Alt-Country, pero siempre con denominador común: calidad y canciones por encima de todo

“Back Roads and Abandoned Motels”, el último disco de su amplio y variado catálogo, es un ejemplo y la excepción que confirma la regla. Cuando podría haber salido una mezcla de estilos, el grupo nos sorprende con un álbum lleno de canciones escritas a lo largo de los últimos tiempos para otros artistas. Se trata de un disco que los fanáticos de Jayhawks, tanto los más recientes como aquellos que llevan más tiempo, adorarán sin lugar a dudas.

Pero lo sorprendente de este nuevo álbum es que eso es exactamente lo que han hecho. “Back Roads and Abandoned Motels” es un regreso al sonido más orgánico de su exitoso “Rainy Day Music”.

Todo está aquí: las armonías vocales, las melodías sin esfuerzo, esos solos robustos tan sumamente hermosos que hacen que Gary Louris sea uno de los guitarristas más importantes y singulares del rock. Y por supuesto los Jayhawks llevan demostrando ser una de los mejores bandas estadounidenses desde hace más de 30 años.

Entramos ya casi en 2020 y tras más de 30 años (24 con la formación actual) recorriendo carreteras de todo el mundo, The Jayhawks todavía buscan nuevas formas de rizar el rizo y sorprendernos. “Back Roads And Abandoned Motels” es una pieza inesperada y vital en su rompecabezas musical … y encaja perfectamente.

Mientras escribimos estas líneas el grupo se encuentra inmerso de nuevo en ele studio dando forma a nuevas canciones. Estad atentos, habrá disco nuevo de Jayhawks.

Tags: