LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

COMPRAR ENTRADA
Código QR

Fecha

30 Oct 2024

Hora

Concierto/Show 21:00 h.
20:00

Coste

Anticipada: 15€

GHOSTWOMAN

APERTURA/DOORS 20:00 H. – CONCIERTO/SHOW 21:00 H.

Hindsight is 50/50 (Full Time Hobby, 2023) es el nuevo álbum de GHOSTWOMAN, el tercero que publica la banda liderada por Evan Uschenko en apenas 17 meses, después de Anne, if (enero de 2023) y Ghost woman (julio de 2022).

Compuesto y grabado por Evan (guitarras, bajo, voces, percusiones) junto a la baterista Ille van Dessel (batería, percusiones, voces), con esta nueva formación, con la que girarán por toda Europa en 2024, según las propias palabras del músico afincado en Canadá: «el proyecto parece tener una dirección».

«Los dos primeros álbumes nunca debieron ser álbumes: son como páginas de diarios que han sido quemados hace mucho tiempo». Y es que estamos no solo ante un creador tremendamente prolífico, sino además en honesta y continua evolución. La trayectoria de Ghostwoman en un claro ejemplo de cómo adaptarse a los medios disponibles, haciendo virtud de la necesidad desde la perspectiva del hazlo tú mismo, para perfeccionar su trabajo de estudio con el directo siempre en mente. Un trabajo en el que Uschenko ha volcado toda la experiencia adquirida en los años previos en sus giras como parte de la banda de Michael Rault, compartiendo escenario con artistas como Jacco Gardner, Mild High Club o King Gizzard and the Lizard Wizard.

El estilo de Ghostwoman siempre ha girado en torno al pop-rock psicodélico, desde un enfoque crudo, pero también relajado. Los ecos de bandas clásicas como Crosby, Stills & Nash, The Byrds, The Rolling Stones o Love siempre han estado ahí. También son razonables las comparaciones con grupos como Brian Jonestown Massacre, The Black Angels o Black Rebel Motorcycle Club. Pero es ahora, en este tercer largo de la banda, cuando la propia esencia del actual dúo resuena perfectamente, con la optimización que da el trabajo y el tiempo, y te brinda la posibilidad de sumergirte en el encanto sonoro de su propuesta, profundamente adictiva. Hindsight is 50/50 suena coherente, cálido en todo momento, a pesar de no discurrir por paisajes sonoros fácilmente discernibles o narrativas sencillas y de presentar un ambiente más oscuro e intrincado que cualquiera de sus lanzamientos anteriores. Es el disco en el que el proyecto, en marcha desde 2016, suena y se alinea con lo que pretendía ser en sus inicios y en el que Ghostwomanfinalmente se siente como lo que siempre debió ser: encantador y, lo que es más importante, completo.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !