LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

AQUÍ
Código QR

Fecha

23 Feb 2023

Hora

Concierto/Show: 21:15 h.
20:30

Coste

Anticipada: 18€ / Taquilla: 22€

Genero

Pop

GERMAN SALTO + SANTI CAMPOS

APERTURA/DOORS 20:30 H. – CONCIERTO/SHOW 21:15 H.

GERMÁN SALTO es la excelencia hecha canción tras dos Lp’s inmaculados, pura magia sonora. El primero, Salto, oculto tras la cresta de un gallo. El  segundo, Far From the Echoes, envuelto por colorida carpeta con reminiscencias psicodélicas. Canciones que flotaban sobre el agua, como otro famoso melenudo y barbudo. E, incomprensiblemente, no estamos en lo cierto. Todavía existe personal que vive su vida sin ser consciente de lo que se está perdiendo… Ahora llega la tercera entrega, Germán Salto. Ahí siguen sus melodías, ese nervio soterrado que restalla de pronto, ese conocimiento de las Sagradas Reglas de cómo componer una canción imbatible y llevarla hasta la troposfera, terreno que nuestro hombre conoce a la perfección, no en vano es piloto profesional. Canciones que transitan por nuevos terrenos, cercanos a los pisados anteriormente. Letras en castellano, que para algo corre sangre de los Delibes por sus venas. Y unos arreglos orquestales que le emparentan con ese referente llamado Burt Bacharach, correcto. Germán Salto lo tiene claro: “simplemente, no puedes conocer su obra y no querer acercarte a ella”. Aproximación decidida, aterrizaje con éxito.

SANTI CAMPOS

Sin dejar de lado el proyecto barcelonés con mis hermanos Herederos, pero condicionado por la distancia, la economía, las ganas de seguir tocando mis canciones y, por qué no decirlo, un poco aburrido de hacerlo en acústico, he decidido montar un formato que no he explorado mucho en el pasado, nunca voluntariamente, que es el de clásico power trío: guitarra eléctrica, bajo, batería y un montón de coros.

En esta aventura me van a acompañar dos personas estupendas y
músicos apabullantes, David Bueno (bajo y voces) y Guillem Jovaní
(batería y voces). Junto a ellos estaré yo con la voz y con un rol en la guitarra poco habitual en mí en los últimos años, dando cera y puliendo cera, cosa que me ilusiona y motiva.

Para el repertorio, he intentado hacer una selección coherente entre las
más de 200 canciones que a lo tonto ya llevo publicadas, tratando de
cubrir todas las épocas.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !