LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

COMPRAR ENTRADA
Código QR

Fecha

16 Nov 2024

Hora

21:00

Coste

Anticipada: 16€

Curtcircuit: FERRAN PALAU

APERTURA/DOORS 21:00 H.

Después de su aclamada gira finalizada a finales del 2022 y el lanzamiento de Joia en 2021, llega con un álbum que promete transportarnos a un universo cargado de criaturas fantásticas, y paisajes naturales.

Este nuevo disco, gestado a lo largo de 2023 en diversas localizaciones, se convierte en una aventura itinerante que desafía las convenciones de grabación tradicionales. En esta ocasión, la figura del productor se desdibuja, dando paso a una colaboración más cohesionada entre diversas mentes creativas. Jordi Matas y Joan Pons han participado en este proceso, mientras que el Sr. Chen ha encabezado la organización y cohesión del trabajo.

Además, Innercut ha contribuido decisivamente a pulir y definir la esencia sonora del disco, realizando parte de la mezcla y la masterización. Palau confiesa que durante la grabación de este álbum, ha recuperado la sensación de inocencia de sus primeros años con Anímic, cuando se enfrentaba a los retos sin tener claro el camino a seguir. Inspirado en músicos de folk y soul de los años 60 y 70, así como en grabaciones de campo, su interés por texturas lo-fi se entrelaza con elementos propios del hip-hop, buscando constantemente el equilibrio entre lo orgánico y lo digital, diluyendo la línea que separa estos dos mundos musicales.

El aspecto visual cobra un papel protagónico en esta experiencia. Palau llegó a la conclusión de que los monstruos del cine de los años 80 y 90 serían el punto focal visual de su nuevo trabajo, una idea que ha cobrado vida gracias al talento de Pablo Maestres y la
ilustración del diseñador Dsorder. El concepto visual ha sido ideado por Palau, Maestres y Dsorder, con los bocetos iniciales creados por Ferran y materializados (bajo la dirección de músico y director) por la artista Agnès C. Olivé, quien junto a sus colaboradoras Andrea Ruiz Pérez y Atena Pou han creado a los monstruos de esta historia, Snif y Smosly. Pablo Maestres, dirige una superproducción en formato cortometraje que acompaña el disco, con el apoyo de las productoras ROMA y SUPERPRIME FILMS y las actuaciones de Bruna Cusí y Judit Mascó.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !