LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

COMPRAR ENTRADA
Código QR

Fecha

07 Mar 2024

Hora

Concierto/Show 21:00
20:00

Coste

Anticipada: 27,50

Genero

Pop

COTI

APERTURA/DOORS 20:00 H. – CONCIERTO/SHOW 21:00 H.

Cantante, músico y compositor, nacido en Rosario, Argentina, autor de auténticas joyas del rock en español, COTI es uno de los músicos más completos de la escena musical latina.

Con 11 discos editados como solista y siendo un reconocido productor mundial, ha compuesto y cantado grandes éxitos internacionales como Nada fue un error, Otra vez, Antes que ver el sol, 50 horas o Color esperanza, entre muchos otros que lograron el Nº 1 en diferentes países. Ha sido Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia, ha ganado 2 Premios Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel en Argentina, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en Estados Unidos como compositor… Sin olvidarnos de que ha sido Nº 1 en Billboard con varias de sus canciones.  

En los últimos años, Coti Sorokin publicó dos discos grabados en directo en Buenos Aires con todos sus éxitos: uno grabado en el Teatro Gran Rex en 2015, y otro en el Teatro Colón en 2018. Recientemente estrenó un documental autobiográfico, Nada fue un error. Un viaje al Teatro Colón, y celebró el lanzamiento de Por ahí, canción oficial de la nueva temporada del destacado programa televisivo argentino Showmatch.

En el 2023 publica avances de lo que será su próximo disco: Porcelana china junto al grupo argentino Bandalos Chinos, Madrid sin vos y Tu equipaje.

Así mismo su actividad no cesa colaborando con artistas como el rapero españo Subze, Dani Flaco, El Chelista o el último lanzamieto de Marwan donde hacen juntos La reina del Jäger

Sus actividad en directo nunca para con conciertos en España, Argentina, Perú, y Uruguay.

Desde finales de septiembre forma parte del concurso Duos Incleíbles que se emite los martes en prime time en TVE.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ni un concierto !