

BRAD MARINO + POISON BOYS
APERTURA/DOORS 20:15 H. – CONCIERTO/SHOW 21:00 H.
BRAD MARINO
Brad Marino es más conocido por ser el cofundador y cantante/guitarrista de los americanos The Connection. Ahora sacando discos bajo su nombre desde 2018, combinando elementos del power pop clásico y rock and roll de los 50 con un toque de punk del 77. Si eres fan de Flamin’ Groovies, Paul Collins Beat, Dave Edmunds, Nick Lowe, Ramones o Rolling Stones, esta es tu mandanga.
Marino comenzó The Connection en 2011 con Geoff Palmer y realizó una extensa gira por Europa y Estados Unidos, lanzando innumerables referencias discográficas, incluyendo Let it rock de 2013 y Labor of love de 2015, ambos con varios de los mayores éxitos de la banda, incluyendo Crawling from the wreckage of a saturday night y Don’t come back, ambos escritos por Marino y llamados Coolest Songs in The World por el legendario Little Steven. A su vez, ha hecho contribuciones musicales a los álbumes de otros artistas como Tommy and The Rockets, fue miembro del super grupo de rock and roll, The New Trocaderos y, recientemente, ha estado tocando en los EE.UU. con The New England Mafia (Kurt Baker y Geoff Palmer)
Los dos primeros álbumes en solitario de Brad, Extra credit y Looking for trouble, de 2021, recibieron elogiosas críticas en todo el mundo y se publicaron en España en Ghost Highway Recordings, además traerá bajo el brazo su nuevo single junto a Natalie Sweet. Marino dará sus primeros shows con banda completa en España desde la gira de The Connection en 2015.
Be ready for some action!
POISON BOYS
Según con quien hables, el rock and roll se esta muriendo, evolucionando, o de vuelta en pleno apogeo. En el caso de Poison Boys de Chicago (USA), están bombeando nueva vida al género, la mantienen tan punk como es posible. Mantenerse fiel a los sonidos de las bandas proto-punk de finales de los años 60 y principios de la década de los 70, como The Stoogues , New York Dolls y Flamin Grovies, mezclándose con el juego de palabras de Nueva York y Reino Unido de finales de los 70, bandas como The Heartbreakers, Dead Boys, The Vibrators, y Slaughter and the Dogs con un poco de Hanoi rocks Glam. Poison Boys son un soplo de aire fresco en el punk-rock de hoy .
Poison Boys ha trabajado duro estos años en el rock and roll, con su nuevo álbum Dont you gum on me (Riot Records) podemos disfrutar con todos los sonidos que hemos mencionado anteriormente.
Poison Boys se formaron en chicago en 2014 por dos amigos de toda la vida, Matt Dudzik y Mike Lippman. Tocaron por todo Chicago creándose una base de seguidores cada vez más amplia durante el verano de 2014. Trágicamente, en el otoño Mike perdió la vida por una sobredosis accidental de drogas a la corta edad de 23 años , tras tan duro golpe Matt continuó la banda con la visión que tenían ambos del rock and roll para conmemorar y no olvidar su amistad.
Durante los siguientes 3 años la banda terminó su primera gira por la costa este en 2015, abriendo para Vibrators en su chicago natal. Editaron dos 7” Headed for disaster (No Front Teeth Records, 2016) y Bad mouth (NFT Records, 2017), y terminaron con una exitosa gira por el sur de Estados Unidos. En 2018 la banda tocó una semana en la costa oeste en abril y en la costa este en septiembre y con The Zeros en Los Angeles. Lanzaron su primer video musical Bustin out de su tercer 7” Poppin’ eyes and flashing feet (White Zoo Records, 2019).
2019 fue un año enormemente exitoso cuando editaron su álbum debut Out of my head (Dead Beat Records 2019), acompañados de dos videoclips Tear me apart y Been here all night, completándose con una gira triunfante desde la costa este hasta Canada.
Durante la pandemia Poison Boys estuvieron trabajando en su segundo álbum Dont you turn on me (Riots records 2021-2022), otra joya del género.
Ahora están grabando material para lo que será su tercer álbum de estudio en 2023.