LIVE MUSIC - VALENCIA (SPAIN) | DJ's after bands every Fri & Sat

Categoría

VENTA ENTRADAS

NOTIKUMI
Código QR

Fecha

16 Feb 2022

Hora

20:00

Coste

€18.00

DEATH BELLS

APERTURA DE PUERTAS 20.00 H

DEATH BELLS

 

Después de su debut en 2017, “Standing at the Edge of the World”, y la edición de su siguiente single «Echoes», Death Bells dejó su ciudad natal de Sydney y se trasladaron a Estados Unidos.

Impulsados por el cambio y después de concatenar extensas giras y basados en la continua la evolución de su sonido, Death Bells se convirtieron en una ambiciosa banda de seis miembros liderada por sus fundadores Will Canning y Remy Veselis. Ellos son las mentes detrás de este proyecto australiano actualmente radicado en Los Ángeles, donde terminaron de construir su nueva producción titulada “New Signs Of Life” (Dais Records) de la mano de Cortland Gibson de Dock Hellis, Colin Knight de Object Of Affection y Brian Vega de Fearing.

Aunque la mayoría del trabajo lo realiza Canning y Veselis, el contenido de “New Signs Of Life” nos muestra un sonido mucho más complejo gracias a la madurez que han adquirido al ser una banda consolidada sobre el escenario. Si bien la banda lleva desde su nacimiento moviéndose en plena independencia, su nuevo álbum debe ser el pretexto perfecto para que finalmente empiecen a recibir el reconocimiento que se merecen, pues durante este periodo de tiempo han logrado equilibrar su sonido con ingredientes extraídos de leyendas como The Teardrop Explodes, Echo & The Bunnymen y Christian Death, sin perder la ambición por moldear su propia personalidad.

Si quieres saber a qué suena Death Bells podemos utilizar referencias actuales como el trabajo de Weekend, Choir Boy y Drab Majesty (con los que comparten sello) aunque también podemos remontarnos a ese sonido oscuro afterpunk de Interpol y White Lies. Death Bells estarán de gira en nuestro país el próximo mes de febrero 2022.