Categoría

VENTA ENTRADAS

WEGOW
Código QR

Fecha

19 Jul 2019

Hora

22:30

Coste

ANTICIPADA 5€/ TAQUILLA 8€

Genero

Pop,
Rock 'n' Roll

MINERAL WATERS + DUSTY SHOES

MINERAL WATERS

Corría el año 2016, la sección rítmica de los New Macarrones ( Alex Tuthor Meliá ,batería y David Dr. Chaos Ferrando , bajo) se embarcaba en un proyecto de instro rock con Sparkling Luis Berry, grandérrimo guitarrista de la escena valenciana ( Renegados, Jack y los Daniels, Jukebox o el Respetable , entre otros ). Aparece el efímero grupo Prom Queens.
Afortunadamente, una conjunción astral puso en el camino de estos veteranos virtuosos a la infatigable Front woman Tory. Nacían , en el otoño del 2017, los Mineral Waters.
Cóctel de estilos clásicos , rock and roll, surf, garage rock y power pop para bailar y cantar hasta perder el control.

DUSTY SHOES

Dusty Shoes es una banda de Rock nacida en 2012 (Valencia). El estilo de la banda, aunque altamente influenciado por el Blues-Rock contemporáneo, se nutre de diferentes subgéneros, como el indie, rock sureño, americana, música surf o incluso el rockabilly. Géneros, que pueden pasar desapercibidos por su sutileza en alguna ocasión, pero son los que conforman su sonido particular.

A finales de 2015 salió a la luz su primer trabajo en estudio titulado “Eleven Footprints”, y el pasado año se publico “Burnout”, el segundo disco de la banda, que presenta un sonido más crudo y contundente, sin dejar atrás la referencias sonoras del primer trabajo.